Reglamento del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento del foro

Mensaje por Douglas el Vie Feb 19, 2016 7:36 am




1. Spam y Anuncios no deseados

En este foro esta totalmente prohibida la publicidad de cualquier página no afiliada a Condado Roleplay o SA:MP, tanto como el difundir direcciones de paginas webs con la única intención de publicitar estas entre nuestros miembros y "robar" usuarios al foro para trasladarlos a otras webs.

Está prohibida la realización de dicha publicidad de cualquier forma, tanto mediante comentarios o temas como en Mensajes Privados.

Saltarse esta norma conllevará el bloqueo permanente de la cuenta del usuario.




2. Material con copyright o pornografía

No se podrá dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como cracks, serials, contraseñas que estén destinadas a desproteger versiones de software limitadas, menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Del mismo modo, tampoco se admitirá en el foro nada de pornografía, hentai, zoofilia, ni ningún tipo de contenido para adultos.

En caso de postear algún contenido de este tipo, se eliminará sin previo aviso y se procederá a la advertencia del usuario en cuestión pudiendo llegar al bloqueo de su cuenta.




3. Respeto hacia los demás usuarios

No se permitirá ningún tipo de conducta que pueda ofender a los demás. Está totalmente prohibido insultar, despreciar, humillar, denigrar, burlarse o faltar el respeto a cualquier otro usuario de la comunidad, directamente o indirectamente. La escritura de comentarios racistas, xenófobos, sexistas o relacionados será motivo de expulsión.

La sanción aplicable irá en función de la gravedad de lo sucedido. Pudiendo llegar al bloqueo permanente de la cuenta.




4. Uso apropiado del foro

A la hora de crear un nuevo tema o post, es necesario que el título indique correctamente de que trata el tema, es decir, evitad en la mayor medida de lo posible escribir títulos como por ejemplo "Ayuda por favor!!", o "Problema grave".

Algunos subforos como los de Sugerencias, Unbans, Reportes, etc... siguen una plantilla para el correcto orden de los mismos. Es obligatoria usarla.

Para un mejor uso del foro, no está permitido escribir en mayúsculas, con letra excesivamente grande o con colores que sean difícil de leer.

Solamente está permitido escribir en castellano (Español). Además ha de usarse un lenguaje correcto cuidando las faltas y siguiendo un orden lógico a la hora de escribir para mejor entendimiento.

Los temas que no cumplan esto, se indicará que debe editarse y de no ser así en un plazo prudente el tema será borrado o archivado.




5. Buscar y leer antes de preguntar

Cada vez que queráis preguntar algo o pedir soporte, podéis hacerlo, pero antes debéis de buscar y leer otros temas o mensajes que puedan dar respuesta a vuestro problema, de esta manera no tendremos que estar repitiendo siempre las cosas. Es fundamental cumplir esta norma para así contribuir a que el foro se mantenga siempre bien ordenado y limpio de "posts basura".

Usa el Buscador para encontrar de forma rápida lo que necesitas, es muy probable que la ayuda que buscas ya se halle solucionada en el foro.

Antes de aportar contenido a la página, es necesario que os aseguréis previamente de que este material no está posteado. Es importante no llenar los foros de "Posts dobles", será mas fácil para todos.

En caso de que esto ocurra la administración se encargará de eliminar el tema repetido, dando un aviso al usuario que lo haya creado.




6. Tamaño de avatar y firmas

Las imágenes de avatar y firmas actualmente se encuentra limitadas para mayor organización del foro. Cualquier firma que no siga las normas del foro será eliminada sin previo aviso pudiendo llegar al bloqueo del usuario.

Avatar:
Dimensiones máximas: 200x200 píxeles
Dimensiones mínimas: 80x80 píxeles
Peso máximo: 204Kb

Firma:
Dimensiones máximas (imagen): 950x250 píxeles
Carácteres máximos: 255 carácteres
Cantidad de links máximos: 5 links

NOTA: Cualquier firma que contenga una imagen o texto ofensivo o que pretenda realizar burla o mofa a algún usuario o facción, conllevará un bloqueo en el foro de dos días.



_________________

Si tenes algún problema ... te ayudo
Si sos troll ... te baneo
Si me llenas los huevos ... te advierto
Si roleas ... todos somos felices

Así que les recomiendo, para que todo valla bien, sean serios y no vengan a trollear acá porque lo único que se van a llevar va a ser un BAN.
avatar
Douglas
Administrador C-RP
Administrador C-RP

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2016

http://condadoroleplay.phpbbforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.